Codigo Promocional Pull And Bear

Codigo Promocional Pull And BearPull and Bear la decisión de iniciar un hombre enfocado en la tienda de Liverpool refleja sólo la competitividad de ropa de mujer en el reino unido.

Cainzos dice: “sentíamos que había un montón de competidores a nuestras mujeres de la oferta en Liverpool, así que nos decidimos a poner de moda masculina en la planta baja. En España, la moda masculina es más grande que la de ropa de mujer, pero estamos mejorando poco a poco conocidas de ropa de mujer.”

Sin embargo, señala que Pull and Bear concepto de tienda es muy flexible.

“En un país nuevo, a veces damos más espacio para la ropa femenina y la masculina ofrecer sólo ocupa una esquina. Depende del mercado. Podemos mover ropa de mujer muy rápidamente si pensamos que no se trabaja de esa manera,” él dice.

Pero Cainzos reconoce que cuando los tiempos son difíciles, los hombres son los primeros en dejar de gastar, por lo que Pull and Bear todavía tienen que depender de las féminas. Sin embargo, si se va a encontrar en la tienda de ropa de caballero enfoque de un tirón o no aún está por verse.

Uno de los jóvenes de la moda jefe dijo: “atrae a los clientes que la tienda de urbanwear y streetwear, así como de las personas que gusta de la tienda de marcas. Es un momento difícil para el lanzamiento, especialmente en lo que se ganó no es compatible con la comercialización en línea. Pero de Pull & Bear es bueno hacer las cosas despacio para aprender antes de rodar hacia fuera.”

Pull and Bear será la tercera de pull & bear mexico de la fascia dirigido a un joven compradores de artículos de moda. Sin embargo, de Pull & Bear siente que existe un mercado diferenciado para Pull and Bear.

“Bershka es más cotidianas de la moda”, dice Cainzos. “Zara es más elegante, aunque existe cierta superposición con LFR [Zara de ropa casual sub marca].

Codigo Promocional Pull And BearPull and Bear ha estado operando con éxito en la República de Irlanda durante casi una década, comenzando como un negocio de franquicia antes de que fue traído de vuelta en casa, y Pull & Bear tiene ahora el reino unido firmemente en su punto de mira.

“Para nosotros, el reino unido es el mercado más importante en el momento.

Tenemos una fantástica oportunidad para poner a prueba el mercado en el Liverpool y en LFR vendió muy bien aquí.”

Pull and Bear director Stefano Sutter dice que todavía hay un montón de espacio en el reino unido para la firma española de la marca de moda rápida.

“De Pull & Bear sigue haciendo muy bien en el reino unido y nuestro como en el rendimiento de esta temporada es muy positivo”, dice Sutter. “Nos estamos beneficiando de los tiempos difíciles, porque la gente está cambiando. Hay compradores que suelen comprar Gucci y Burberry que se mantienen en la compra de las marcas, luego hay otros compradores en el valor final con Primark. Estamos tomando cuota de la prima de mercado medio. Además de nuestra colección de esta temporada es muy buena y muy adecuado para el reino unido.

“El reino unido es un mercado complejo. No es inteligente para venir aquí y tratar de ir a por todas con Pull and Bear. Vamos a tomarlo con calma.”

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