Más Viajes Nos Puede Poner en Camino a la Mala Salud

No Comments

Uncategorized

Un largo viaje puede allanar el camino a su mala salud, un nuevo estudio muestra.Más Viajes Nos Puede Poner en Camino a la Mala Salud

El estudio encontró que las personas que conmutó más de 15 kilómetros para ir al trabajo cada día eran más propensos a ser obesos y a llevar una gran cantidad de grasa alrededor del abdomen — donde es especialmente malo para el corazón, y menos probabilidades de obtener suficiente ejercicio en comparación con aquellos que conducía a menos de 5 kilómetros para ir al trabajo cada día. Los trabajadores que condujo a más de 10 millas cada día también tienden a tener presión arterial alta.

“Usted está en su camino a una enfermedad del corazón. Usted tiene una presión arterial elevada, un índice elevado de masa corporal, circunferencia de cintura elevada; usted está en su camino a la diabetes y el colesterol alto”, dice Suzanne Steinbaum, HACER, preventivo, cardiólogo del Hospital Lenox Hill en la Ciudad de Nueva York.

“Esta es una persona que yo digo, ‘Cambiar tu vida ahora, así que no se enfermen más tarde,'” Steinbaum, dice.

El estudio, que se publica en la Revista Americana de Medicina Preventiva, incluidos más de 4.200 adultos que conmutan para trabajar en dos ciudades de Texas.

Los investigadores utilizaron el seguimiento por satélite de mapa el más corto camino de las rutas entre los trabajadores de los hogares y oficinas.

Todos en el estudio tomaron una prueba de esfuerzo para medir el largo y vigorosamente podrían ejercer. Y los investigadores comprobaron una serie de indicadores para la enfermedad cardíaca y la diabetes. Los incluidos en la sangre los niveles de azúcar, colesterol, grasa total, la grasa del vientre, y el índice de masa corporal (IMC), una medida de peso en relación a la altura. La gente en el estudio también se preguntó cuánto y con qué intensidad se hacía cada semana.

“El estudio es el primer para mostrar que los largos desplazamientos puede tomar lejos de ejercicio y se asocian con mayor peso, reducir los niveles de aptitud, y una presión arterial alta. Y todos estos son fuertes predictores de [corazón] la enfermedad, la diabetes, y algunos tipos de cáncer,” dice el investigador Christine M. Hoehner, PhD, MSPH, un profesor adjunto de la salud pública, ciencias de la Universidad de Washington Escuela de Medicina en San Luis.

Desplazamientos Conducir a Malos Hábitos?Desplazamientos Conducir a Malos Hábitos?

El estudio no puede probar que los viajes causar los problemas directamente. Podría ser que las personas que tienen largos desplazamientos simplemente son también más propensos a involucrarse en otras conductas que los ponen en riesgo de ganancia de peso y la inactividad.

Pero los investigadores dicen que de todos los lugares que se sienta cada día, en frente de una computadora, en el sofá, en la cama-un coche puede ser una de las más peligrosas para la salud.

“El coche es duro, porque realmente no hay una manera fácil de interrumpir,” dice Richard Krasuski, MD, director de cardiopatías congénitas del adulto y servicios de un personal de cardiólogo en la Clínica Cleveland en Ohio. Si usted está sentado en un escritorio, como él dice, al menos puede levantarse y estirar de vez en cuando. “En un coche, en realidad está confinado a ese espacio, en realidad no estás moviendo mucho.”, dice Krasuski, que no estuvo involucrado en la investigación.

Estudios anteriores han demostrado que la congestión de tráfico, que a menudo los factores en los desplazamientos, es estresante. El estrés, con su avalancha de lucha-o-vuelo de hormonas que pueden aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, se sabe que aumenta el riesgo de muchos problemas de salud, incluyendo ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.

Según Thomas J. Cristiana, Doctorado, post-doctorado en economía en la Universidad de Brown, las personas que pasan mucho tiempo en el coche también son más propensos a comer en el coche y para hacer “no comestibles para la compra de alimentos,” lo que significa que son más propensos a comer fuera. A menudo, que la comida viene de un drive-through o de la estación de gas.

“No sabemos con precisión los mecanismos en juego aquí,” dice Hoehner. “Podría ser algo relacionado con la dieta. Podría ser que viaja más y son más propensos a recoger la comida rápida. Que podría tener que ver con el sueño. Tienen menos tiempo libre, así que tal vez se están volviendo menos horas de sueño. Y el sueño se asocia con todas estas variables, como el peso y la presión arterial.”

Volver a la PistaVolver a la Pista

En el final, dice Steinbaum, teniendo un largo viaje es, probablemente, “una tormenta perfecta” de cosas que son malas para el cuerpo.

“¿Qué le digo a la gente es: “Usted no puede controlar ciertas cosas. Usted tiene un trabajo. Todos tenemos para viajar. Esta es la vida. No vamos a conseguir abajo en la vida”,” ella dice.

“Pero, ¿qué haces en el exterior de tiempo, lo que haces por ti mismo, de lo esencial que es” Steinbaum dice.

Ella dice que las personas que tienen necesidad de largos desplazamientos para hacer todo lo que puede en el trabajo y en el hogar para tratar de compensar ese tiempo sedentario.

“Olvidar el ascensor. Tomar las escaleras. Poner un podómetro. Hacer todo en su poder para comer bien y hacer ejercicio”, dice ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *